Destacadas, Política

Pino y Ayala fueron elegidos como las autoridades máximas del Concejo Deliberante de Ushuaia

Los concejales definieron a las autoridades de la institución legislativa, renovando la gestión del concejal Juan Carlos Pino (FPV – PJ) en el ejercicio de la presidencia durante 2018. En tanto que los concejales Gastón Ayala (MPF) y Silvio Bocchicchio (ECoS) también fueron designados en las vicepresidencias 1ra. y 2da, respectivamente.

En sesión preparatoria, los ediles aprobaron la propuesta del concejal Bocchicchio, quien sugirió mantener sin cambios la conducción institucional.

En tanto el concejal Tomás Bertotto (PRO) propuso a Gastón Ayala en la vicepresidencia 1ra., y el concejal Juan Manuel Romano apoyó al concejal Bocchicchio para mantenerse en la vicepresidencia 2da. del Cuerpo. Ambas propuestas fueron aprobadas por unanimidad.

Además fueron ratificados en la secretaría administrativa y legislativa Noelia Butt y Alejandro Berola, respectivamente, junto con el resto de las prosecretarias, mandatos que vencen en 2019.

Por su parte, Pino remarcó el trabajo del personal y la productora del Concejo Deliberante y remarcó que “este es un Concejo que trabaja de cara a la ciudad, no escondemos ni esquivamos ningún tema, por supuesto que tenemos cosas por mejorar y lo vamos hacer”.

La sesión de renovación de autoridades se desarrolló luego de la décima sesión ordinaria, durante la jornada del jueves último.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *