Gremiales, Gremios

Los vuelos de las distintas aerolíneas se ven afectados por el paro nacional convocado por la CGT, sin embargo el aeropuerto permanecerá operativo.

Desde la Torre de Control Ushuaia informaron que durante la jornada de hoy lunes todos los vuelos de las distintas líneas aéreas con destino a la ciudad y desde la ciudad se verán afectados por el paro nacional convocado por la CGT.

“Les recordamos que es una medida que nos excede y es ajena a nosotros, a su vez también trate de no discutir o pelear con el personal de las empresas aéreas ya que también escapa de ellos dichas medidas de paro. Ellos buscarán la manera de que usted se vea lo menos afectado posible, Tratemos de tomarlo de la mejor manera y si usted puede, cambie su fecha de viaje”, indicó la Torre de Control.

El aeropuerto  internacional Malvinas Argentinas permanecerá operativo, sin embargo la medida afecta a los vuelos, por lo que desde la Torre de Control pidieron comunicarse con las compañías para información o reprogramación de los vuelos:

Aerolineas Argentinas: 0810 222 86 527
Austral: 0810 222 86 527
Latam (Ex LAN): 0810 999 9526
Andes Líneas Aéreas: 0810 777 2633

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *