Una violenta colisión vehicular entre un coche particular y un “motorhome” se registró -este jueves- sobre la avenida Héroes de Malvinas, en Ushuaia, y dejó como saldo a una joven mujer y su hijo menor de edad con lesiones, trasladados en ambulancia al hospital.
Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió cerca de las 17 a la altura de la curva “Piquillín”, y tuvo como protagonistas a un Fiat Siena rojo conducido por María Agustina Irazuzsta (35) -acompañada de su hijo, de 8 años- y una Renault Master blanca -chapa patente LEI 362- adaptada como casa rodante, manejada por Guillermo Browne (56).
Una polvareda que se levantó intempestivamente, producto de fuertes ráfagas de viento, habría nublado la visión de la conductora del Siena, y habría sido el motivo por el cual ambos rodados colisionaron violentamente entre sí.
Tras el alerta, una cuadrilla de Bomberos Voluntarios “2 de Abril” y un móvil policial de la Comisaría 3° se constituyeron en el lugar, donde brindaron asistencia en primera instancia a la mujer -fue inmovilizada- y el pequeño. A posterior, se diligenció el traslado de ambos al nosocomio local, de manera preventiva.