Gremiales, Sociedad

Músicos Fueguinos: Emotiva presentación en el Festival de Cosquín

Facundo Armas, Los Hermanos Pérez, Ushuaia 4 y los Ex-Combatientes de Malvinas conmovieron al público con su actuación en el Festival de Cosquín.  

Este miércoles por la noche, la delegación fueguina compuesta por Facundo Armas, Los Hermanos Pérez, Ushuaia 4 y los Ex-Combatientes de Malvinas se presentó en el Festival de Cosquín en la ciudad de Córdoba. El vicegobernador, Juan Carlos Arcando, estuvo presente acompañando a los representantes de Tierra del Fuego.

Luego de la presentación denominada “Postales de Provincia: Tierra del Fuego”, que fue transmitida en vivo por la Televisión Pública Fueguina, el Vicegobernador destacó que “fue muy emocionante. Me tocó verlo al costado del escenario, la plaza se puso de pie y ovacionó a nuestra delegación y a nuestros veteranos de Malvinas”.

“Es la primera vez en la historia que pasa una cosa como esa. Nos han dicho que lo que hicimos fue realmente extraordinario. Queríamos hacer un número sencillo, que nos represente y a la gente se les caían las lágrimas” afirmando que “comienza una nueva etapa desde la cultura y la música de nuestra Provincia” dijo Arcando.

   

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *