Un hombre de 31 años de edad se subió a la baranda del “puente amarillo” ubicado en Héroes de Malvinas y se dispuso a arrojarse a las aguas del Arroyo Grande, pero afortunadamente un efectivo policial que había acudido en un patrullero, alertado por ocasionales transeúntes, logro evitar que se arrojara.
El hombre ascendió a la baranda de hierro, se paró en el borde exterior, sujetándose solo con los brazos y se inclinó con obvias intenciones de dejarse caer al caudaloso arroyo que corre a unos 50 metros más abajo.
Aunque la intervención de un efectivo policial que llego al lugar, inicio un diálogo disuasivo con el hombre, que permitió finalmente desistiera de su actitud de arrojarse, por lo cual fue ayudado a descender a la senda peatonal.
Una vez puesto a salvo, la persona fue conducida hasta una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia que había arribado hasta el lugar, a bordo de la cual fue trasladado al sector de Salud Mental del nosocomio.
Luego de bajar de los laterales del puente, el hombre manifestaba que se encontraba muy angustiado por problemas con su pareja. El hecho se registro hace unos dias pero fue dado a conocer en las ultimas horas.