Policiales, Ushuaia

A los tiros en Sindicato de Camioneros Ushuaia

Se registraron tres disparos de arma de fuego contra la sede sindical de los Camioneros en la ciudad de Ushuaia, cuando la misma estaba cerrada sin personas en su interior. La Policía ya identificó a los sospechosos y se presume que es producto de una interna sindical.

El hecho se produjo cerca de las 22.30 en la sede del Sindicato de Camioneros en calles Acigami y Marcelino Jerez, donde se dio cuenta de tres detonaciones de arma de fuego y los consiguientes orificios de bala en una de las ventanas que da a la oficina del Secretario General.

Una rápida investigación policial permitió llegar a la identificación de un rodado Fiat Punto con tres ocupantes a bordo los que fueron identificados y quedaron detenidos en la faz contravencional.

Asimismo tareas de inteligencia permitieron unas horas mas tarde en la zona del Valle de Andorra identificar a un sujeto de 35 años, identificado como Alfredo Sebastián Hernández, a quien se notificó de derechos y garantías como presunto autor de los disparos.

No hubo detenidos judiciales dado que no hubo que lamentar heridos, determinándose que el hecho podría responder a una 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *