Gremiales, Sociales

Emilio Saez: “En diez días estaré por Río Grande si Dios quiere y no lo puedo creer”

El panadero más famoso de Argentina, Emilio Saez, continúa adelante con su travesía para unir La Quiaca con Ushuaia concientizando sobre su campaña "Basura Cero". Hoy por la tarde partirá de la ciudad de Río Gallegos y estima que en diez días arribará a Río Grande. "Seguramente lloraré un poco", admitió sobre su llegada al Monumento a los Caídos.

En declaraciones a Fm del Pueblo, el panadero más famoso de Argentina, Emilio Saez, continúa adelante con su travesía para unir La Quiaca con Ushuaia concientizando sobre su campaña “Basura Cero” y hoy, en horas de la tarde, partirá de la ciudad de Río Gallegos. Estimó que en diez días arribará a Río Grande.

“Ni yo lo puedo creer”, admitió Saez, remarcando el afecto que recibió desde el primer día de su travesía por todo el país.

Detalló que partirá de Río Gallegos en horas de la tarde “y la idea es llegar en dos o tres días a Monte Aymond”, por lo que “en diez días estaré por Río Grande si Dios quiere”.

Sobre el trayecto patagónico de su viaje, Saez valoró el “calor humano” de quienes se detenían en la ruta para saludarlo y apoyar su aventura de concientización sobre la problemática de la basura. “Fue tan lindo esta patagonia tan solitaria y sin embargo tan llena de afecto”, señaló.

Y no ocultó su ansiedad: “No veo la hora de llegar y abrazar a la gente que uno quiere”.

“Seguramente lloraré un poco”, admitió sobre su llegada al Monumento a los Caídos en Río Grande.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *