Una joven riograndense identificada como Antonella Pelletier se encuentra desaparecida en Capital Federal desde el pasado 12 de marzo, cuando salió de su lugar de alojamiento para acompañar a una amiga hasta el Hospital Posadas de Haedo y desde ese momento nada se sabe de ella.
La denuncia por averiguación de paradero fue radicada en la comisaría 4ª de Hurlingham y a pesar de algunas personas que dicen haberla visto, todavía no pudo ser hallada. Quien pueda aportar información fehaciente puede comunicarse al 155-603-5319.
“Hace casi dos semanas que no sabemos donde está Antonella. No lleva su documento, ni dinero, ni la tarjeta SUBE. Estábamos acompañando a una amiga que se fue a hacer atender al hospital Posadas y en un momento, la perdimos de vista. Desde ese momento, no la volvimos a ver y fuimos a la comisaría a hacer la denuncia”, contaron sus compañeros de la asociación civil Modelo Minesotta, un establecimiento de recuperación de adictos.
La joven, de 27 años y madre de dos niños, llegó tiempo atrás a ese centro de rehabilitación del partido de Hurlingham desde su ciudad de Río Grande para someterse a un tratamiento, luego de estar involucrada en diferentes hechos delictivos en Tierra del Fuego.