Destacadas, El país

Incidentes en un show de Viejas Locas

La banda de Pity Alvarez debía iniciar el recital a las 23 en la capital tucumana, pero el cantante recién llegó a esa provincia a las 4 de la mañana. Cuando subió al escenario a anunciar la suspensión del concierto, el público comenzó a arrojarle botellas y a prender fuego el escenario.

El show de Viejas Locas que anoche debía realizarse en Tucumán terminó con incidentes luego de que se cancelara tras siete horas de espera. Al anunciarse que el recital se suspendía, los fanáticos prendieron fuego el escenario. Todo ocurrió en el club Argentinos del Norte, en la capital provincial. La banda del Pity Álvarez no tocaba desde hace un año y 5 meses, con lo cual se había generado una gran expectativa: buen parte del público había viajado para ver el concierto desde distintas regiones del país.

El horario previsto para el inicio del recital era a las 23, pero pasaban las horas y la banda no subía al escenario. No se supo nada del Pity Alvarez hasta las 6 de la mañana, cuando el cantante apareció en el escenario acompañado por efectivos de seguridad y quiso dar explicaciones sobre la suspensión del recital, pero el público comenzó a arrojarle botellas y todo tipo de objetos. Luego, un grupo incendió parte del escenario, desde donde se operan luces y sonido, robaron instrumentos y golpearon al personal técnico de la banda.

Según trascendió, el cantante llegó en avión a Tucumán a las cuatro de la mañana, se encerró en su camarín y tuvieron que convencerlo para que salga a darle explicaciones de la suspensión del show a un enardecido público.

El malestar de los seguidores de Viejas Locas quedó reflejado en las redes sociales.

 

Rock es compartir@RockEsCompartir

El regreso que no fue: ante la ausencia de la banda, el público de Viejas Locas prendió fuego el escenario donde iba a realizarse el show. Pity y compañía intentaron dar explicaciones recién a las 6 de la mañana, pero fueron recibidos con botellazos.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *