Policiales, Provincia

Invitó a dos mujeres a dormir a su casa y terminaron robándole

El hecho fue denunciado el fin de semana ante la comisaría Quinta por parte de un hombre que dio cuenta que hospedó en su vivienda del barrio Malvinas –ex Chacra XIII, a dos mujeres que viajaban a dedo con destino a Ushuaia. Al día siguiente al despertar se llevó una desagradable sorpresa.

El denunciante reside en calle Taparello al 700 de  Chacra XIII donde el pasado fin de semana hospedó a dos mujeres de las cuales señaló desconocer su identidad, aseverando que las encontró en la vía pública sin tener donde quedarse.

Aparentemente las mujeres viajaban con destino a la ciudad de Ushuaia y no tenían como costear un alojamiento por lo que este buen samaritano les ofreció quedarse en su vivienda hacia la cual las trasladó.

La buena acción del hombre tuvo una ingrata “recompensa” al día siguiente cuando despertó y al dirigirse a la habitación donde había alojado a las mujeres ya no las encontró, desapareciendo del lugar junto a la notebook marca Dell, de su propiedad.

Ante ello radicó la denuncia por “hurto” en sede de la comisaría Quinta, sin poder precisar más que la descripción fisonómicas de ambas fémeninas.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *