Destacadas, Policiales

Una camioneta protagonizó gran vuelco en una calle de Ushuaia

Ocurrió anoche en la zona céntrica, con una Ford EcoSport. Según dieron cuenta testigos, el golpe fue impresionante y este vehículo circulaba a alta velocidad. Uno de los ocupantes fue hospitalizado, mientras que otro se negó a ser asistido por bomberos.

Un impactante accidente de tránsito se registró -anoche- en las calles Deloqui y Rivadavia, en Ushuaia, luego que una camioneta de tipo SUV impactase contra un vehículo estacionado y protagonizara un aparatoso y peligroso vuelco.

 

Según se reportó desde Bomberos Voluntarios Ushuaia, el siniestro ocurrió alrededor de las 22 de este martes, e involucró a una Ford EcoSport blanca -dominio FTC 489-, en la cual se estarían trasladando tres personas.

 

Luego del alerta a los servicios de Emergencias, móviles del citado cuartel y Policía se constituyeron en el lugar, donde se constató de la presencia de dos ocupantes. Se procedió a brindarle asistencia a uno de los accidentados y se lo trasladó hacia al nosocomio, al tiempo que la otra persona se negó a la atención bomberil y del Servicio de Salud.

 

Sobre el accidente, testigos afirmaron que el golpe habría sido impresionante, dada la alta velocidad con la cual circulaba la camioneta. En cuanto al conductor, tras el accidente éste se habría alejado corriendo del vehículo, se presume, en busca de ayuda.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *