Policiales, Provincia

Una camioneta volcó en la Ruta 3 y se incendió

E

l hecho se produjo en horas de la mañana en la Ruta 3 en inmediaciones de la curva de Kosovo cuando una camioneta volcó para posteriormente incendiarse.
El vehículo involucrado es una camioneta perteneciente a la Dirección Provincial de Puertos, marca Toyota modelo Hilux, patente GKO 550, que era conducida por Mario Avellaneda (38), quien iba acompañado por Alicia D´estefano (58).
De acuerdo a las primeras versiones el rodado se dirigía a Río Grande y debido al estado resbaladizo de la calzada el conductor perdió el control del vehículo, el que terminó despistando, volcando en la mano contraria y colgada de la banquina.
Los ocupantes lograron descender rápidamente de la camioneta, minutos antes que un desperfecto eléctrico generara un incendio en el sector delantero del vehículo.
Al lugar arribaron bomberos del cuartel de Tolhuin quienes poco pudieron hacer teniendo en cuenta que las llamas se habían extendido por la totalidad del rodado.
También trabajó en el lugar personal policial de la Comisaría de Tolhuin. Los dos ocupantes del rodado se encontraban en perfecto estado de salud.

 Una camioneta volcó en la Ruta 3 y se incendió

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *