Gremiales, Provincia

Paritarias con ATE: “Buscamos recomponer el salario de los trabajadores”, dijo Córdoba

Paritarias con ATE: “Buscamos recomponer el salario de los trabajadores”, dijo Córdoba
Fue pautada una reunión paritaria a las 11 hs de la mañana por lo que un grupo importantes de manifestantes se convocaron en el Ministerio de Trabajo para aguardar resultados.
En contacto con FM MASTER`S, el secretario gremial Marcelo Córdoba indicó que “estamos desde temprano con los compañeros esperando la re apertura de paritaria y esperanzados  de que el Gobierno lleve una propuesta, ya que entendemos que se hace una reapertura para traer una nueva discusión o un ofrecimiento; esa es la expectativa”.
Córdoba dijo estar “conforme” con el acompañamiento gremial en la marcha. “El salario no aguanta más y cuando en la mesa empiezan a faltan los elementos básicos para la calidad de vida, empieza a tomar esta temperatura. Buscamos recomponer el salario de los trabajadores”.
En caso de no tener una propuesta concisa de parte del Gobierno, sostuvo que “el único sindicato que estuvo en la calle fue ATE y es un mensaje para los compañeros afiliados a otras organizaciones que no se ven en las calles reclamando. Si no hay una oferta seria para re discutir en un tiempo corto, vamos a accionar con las herramientas que tenemos constitucionalmente del derecho a la huelga, pero no pretendemos alterar la paz social, esto va a depender del Poder Político que se esconde y que son absolutamente responsables de lo que está pasando en la provincia”.
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *