Policiales, Ushuaia

Secuestraron más de 1 kilo de cocaína en el aeropuerto Islas Malvinas

Personal de la Aduana local e inspectores del Ministerio de agricultura Ganadería y Pesca de la Provincia dieron cuenta del hallazgo tras el arribo de un vuelo de Aerolíneas Argentinas. Las dos mujeres que transportaban la droga fueron detenidas.

Personal de la Aduana local conjuntamente con Inspectores del Ministerio de agricultura Ganadería y Pesca de la Provincia secuestraron ayer un kilo trescientos gramos de cocaína en el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas de Ushuaia.

Los efectivos dieron cuenta del siniestro mientras controlaban las valijas de un vuelo de empresa Aerolíneas Argentinas SA procedente de Aeropuerto Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires.

En ese momento, al revisar las valijas de dos pasajeras del vuelo, los efectivos constataron la presencia de la droga a través de los respectivos escáneres.

Tras el hallazgo, ambas mujeres dueñas de las valijas fueron detenidas. Además, un vehículo que se encontraba apostado en el Aeropuerto a la espera del arribo de las detenidas habría sido identificado por la Policía Aeroportuaria y se encontrarían realizando las pesquisas pertinentes.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *