Un grave y espectacular accidente de tránsito se registró -este domingo- en la ciudad de Ushuaia, que culminó con un automóvil particular virtualmente destrozado y dos heridos, al incrustarse contra una medianera.
Según consigna el parte oficial de la Policía, el siniestro ocurrió por la mañana -cerca de las 7.40- en la intersección de Malvinas Argentinas y Walanika, y fue protagonizado por un Ford Ka gris, el cual era conducido por una joven de 17 años, acompañada de dos jóvenes de 18 y su pequeña hija, de sólo un año.
Presuntamente, la automovilista habría perdido el control producto de la escarcha reinante en el asfalto, y el pequeño coche se habría tornado ingobernable, para finalizar estrellándose violentamente contra la pared de una vivienda.
Tras el alerta, un móvil policial se constituyó en el lugar, donde se procedió a las tareas de rigor. Se constató que los dos ocupantes adolescentes presentaban lesiones de carácter leve, al tiempo que los protagonistas fueron trasladados preventivemente al hospital.
Personal de Tránsito procedió a labrar un acta de infracción y el incautamiento del rodado.