Política, Provincia

El Justicialismo va por la reelección de Bertone y Vuoto

Walter Vuoto, visitó el Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina” y compartió una cena con los militantes. Junto al concejal Pino reafirmaron la unión del Partido Justicialista y la necesidad de seguir transformando la ciudad y la provincia ante los embates de la crisis provocada por las medidas que toma el Gobierno Nacional.

Sostuvieron que el Estado es el que tiene que resolver los problemas de la gente y que el Peronismo resurge siempre porque gobierna para los que menos tienen, para los trabajadores y para las clases populares.

Juan Carlos Pino, fundador del Centro Cultural, destacó las políticas que el intendente de Ushuaia viene implementando desde el inicio de su gestión, en materia de distribución de las tierras y de soluciones a la gente, como el caso de poner en marcha un servicio de colectivos en manos del Estado.

“Cuando hablamos de trabajar en función de lo social y lo político hablamos de solucionar los temas de la gente. Yo creo que Walter es el hombre que ha venido a poner orden en esas cosas, a dar esperanza, a dar garantía de que el Estado es quien tiene que resolver los problemas de la gente”, dijo Pino.

El intendente Walter Vuoto, dijo que “de la única forma que nos verán volver a nivel nacional para que los 44 millones de argentinos vuelvan a tener derecho, trabajo y pan es que el Peronismo esté junto de la Quiaca a Ushuaia. Hay que defender lo que se ha logrado en Tierra del Fuego, hay que defender el Gobierno los municipios, los concejos deliberativos, la mayoría en la Legislatura”, expresó.

El Intendente de Ushuaia llamó a “recuperar las banderas para que el Peronismo siga siendo Gobierno en Tierra del Fuego y para recuperar la felicidad de todos los argentinos y argentinas que están sufriendo”.

Por último subrayó: “Desde el Centro Cultural Nueva Argentina les decimos a la provincia y al país que en Ushuaia hay Peronismo para rato, para seguir transformando, para seguir pensando en los que menos tienen”.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *