Policiales, Ushuaia

Hombre de 58 años apuñalado en Ushuaia

Un hombre de 58 años de apellidoGiannazzotuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de Ushuaia debido a que presentaba una herida corto punzante en la zona del cuello, producto de una riña en un domicilio particular del barrio Río Pipo.

Alrededor de las 01.30 una llamada alertó a la central de comunicaciones de la policía informando que en una vivienda ubicada en la calle Río Milna al 1200 había una persona herida de arma blanca.

De inmediato se traslada al lugar una comitiva policial de la Comisaría Cuarta quienes arribados dieron con un hombre mayor de edad con herida punzante en la zona del cuello, de apellidoGiannazzo (58) domiciliado en el lugar.

De inmediato se solicito la presencia de los servicios de emergencia, concurriendo Bomberos Ushuaia y una ambulancia la cual traslado al nosocomio al herido.

Asimismo en el lugar se encontraba un sujeto de 34 años también de apellido Giannazzo (presunto autor del hecho), quien seria su hijo.

En tanto personal policial mantiene una comunicación telefónica con el juzgado de turno a quien se le impuso de las circunstancias del hecho, disponiendo la detención del nombrado en carácter de incomunicado. En el lugar personal de Policía Científica realizó las actuaciones de rigor.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *