Un impactante y devastador incendio se registró -esta madrugada- en una vivienda de la ciudad de Ushuaia, que culminó con el inmueble totalmente consumido por el fuego.
Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió alrededor de la 1 de este viernes 29 de junio, y afectó a una residencia familiar ubicada en la calle Cerro Vicinguerra C/33, del barrio Dos Banderas.
Tras la recepción del llamado de Emergencia, dos dotaciones de Bomberos Zona Norte se constituyeron en el lugar, al tiempo que otros dos móviles de Bomberos Dos de Abril y una unidad de apoyo del cuartel central (munida con 10.000 litros de agua) colaboraron en las tareas de extinción, ante un escenario que se presentaba crítico, habida cuenta la magnitud de las llamas.
A raíz de un arduo y denodado esfuerzo mancomunado, los distintos cuerpos bomberiles pudieron sofocar el ígneo, aunque lamentablemente las pérdidas materiales fueron del 100 por ciento. El propietario de la vivienda fue identificado como José Luis Gómez (46), quien indió que el incendio se abría provocado por un desperfecto eléctrico, algo que fue confirmado por personal de bomberos, determinándose que el ígneo tendría un origen hipotéticamente accidental.