La joven Nahir Galarza fue condenada a la pena de prisión perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo, registrado a fines del año pasado.
En la lectura del fallo que tuvo lugar esta mañana en la ciudad de Gualeguaychú, el Tribunal que llevó adelante el proceso contra la joven de 19 años desestimó que los disparos que terminaron con la vida de Pastorizzo se hubieran registrado de manera accidental, como argumentaba la defensa.
Asimismo, los magistrados desestimaron que la acusada hubiera sido víctima de violencia de género, al tiempo que dieron por comprobada la relación de pareja con la víctima.
En ese marco, y por unanimidad, los jueces resolvieron condenar a Nahir Galarza a la pena de prisión perpetua y resolvieron que la ahora condenada continúe en prisión hasta que el fallo quede firme.