Policiales, Transito, Ushuaia

Ushuaia : Choque en Don Bosco y Magallanes

Un violento accidente de transito se registro durante la mañana de este martes en la interseccion de las calles Don Bosco y Magallanes de la ciudad de Ushuaia.

Allí colisionaron una combi marca Renault modelo Master, patente KXR-180 y una camioneta marca Toyota modelo Hiluk SW4, dominio DWD-524, si bien la esquina se encuentra semaforizada desde hace varias semanas los semáforos del lugar no funcionan, presentando las luces indicativas quemadas.

Según manifestó uno de los conductores de apellido Straface al no encontrarse el semáforo con las luces prendida el otro conductor no freno, aunque si el otro semáforo se encontraba funcionando y con la luz en verde habilitando la circulación, lo cual ocasiono el violento impacto.

El hecho se registro frente al cuartel de Bomberos Ushuaia, quienes indicaron que desde un tiempo las luces del semáforo no funcionan. La Renault Master transitaba por Magallanes en dirección al centro cuando impacto con el frente el lateral izquierdo de la Toyota que ascendía por Don Bosco, según las primeras informaciones.

Se hizo presente personal de la Comisaria Primera y los servicios de emergencia del Hospital Regional, quienes trasladaron al conductor de la Toyota al nosocomio de manera preventiva.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *