Policiales, Transito, Ushuaia

UN CONDUCTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD CHOCÓ DE FRENTE CONTRA UN COLECTIVO DE LINEA URBANA.

Un violento accidente de tránsito se registró durante la mañana de este viernes en la ciudad de Ushuaia, en la avenida Alem y Neuquen, en el que se vieron involucrados un vehículo marca Chevrolet modelo Corsa y un colectivo de la Municipalidad de Ushuaia.

El hecho se registró a las 06:17 horas, cuando ambos vehículos impactaron de frente, siendo el rodado de menor porte el que se llevó la peor parte. Según el reporte de Bomberos Ushuaia,

El Chevrolet Corsa era conducido por un joven identificado como Manuel Esteban Aranda, quien reviste heridas de gravedad. En estos momentos está siendo atendido en el Hospital de Ushuaia, en el sector de terapia intensiva.

 

Asimismo, se conoció a través de FM Aire Libre, que el conductor del Chevrolet Corsa, Manuel Aranda, conducía en estado de ebriedad.

 

En tanto el chofer del colectivo de la Municipalidad afectado al servicio urbano de transporte de pasajeros de la Linea “A”, fue identificado como Pedro Osvaldo Comini.

 

En el lugar se hicieron presente dos unidades de rescate. El auto corsa sufrió un principio de incendio.

 

Según relataron testigos ocasionales, el Corsa circulaba en sentido al Parque Nacional, a exceso de velocidad por el sector.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *