Destacadas, Policiales

Ushuaia : Choque y vuelco en las calles Karukinka y Goleta florencia .

Un choque y posterior vuelco se registro en la calle Karukinka entre Goleta Florencia y Alfonsina Storni de la ciudad de Ushuaia. allí el conductor de una camioneta marca Hyundai modelo Tucson, patente IES-104, identificado como Joel Ibarrola, impacto contra un vehículo, un Fiat, modelo Palio, patente AA 237 TE, color rojo, se encontraba perfectamente estacionado y termino volcando quedando la Tucson recostada sobre uno de sus laterales en el medio de la calzada.

Ibarrola se encontraba acompañado por su esposa, Aldana María Varela la cual se encuentra gestando su quinto mes de embarazo.

Según manifestó el conductor a las autoridades policiales, el sol estaba de frente y lo encandilo lo que le hizo perder visibilidad, perder referencia por donde circulaba y por ese motivo embestir el vehículo estacionado.

Pese a que ninguno de los dos ocupantes presentaban lesiones visibles, tras recibir las primeras asistencias por parte de Bomberos Ushuaia, fueron trasladados los ocupantes, por razones preventivas, al Hospital Regional que se encuentra a tan sólo dos cuadras de donde ocurrió el accidente.

La calle Karukinka en ese sector, fue interrumpido el tránsito debido a que la camioneta Hyundai Tucson quedó obstaculizando gran parte de la calzada hasta que fue retirada por una grúa.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *