Destacadas, Provincia

Reencontrándonos recibe subsidio por 20 meses.

Dando continuidad a la política de respaldo a la Asociación Reencontrándonos, el Poder Ejecutivo resolvió otorgar a esa institución dedicada a la rehabilitación de personas con adicciones un subsidio de 300 mil pesos por un plazo de 20 meses contados a partir del mes de mayo.
Esta ayuda tiene por finalidad colaborar con el funcionamiento de la institución, única en la provincia que se dedica a la rehabilitación de adicciones.
La decisión adoptada por la Gobernadora el pasado 16 de junio, mediante el 1954, no hace más que extender el acompañamiento que desde julio de 2016 viene prestando el Gobierno a la institución sin fines de lucro que abrió sus puertas el 5 de diciembre de 2001, convirtiéndose en la única dedicada a la rehabilitación de consumidores de drogas, alcohol, juego compulsivo y patologías asociadas, brindando ayuda a personas junto a su entorno familiar y social.
En ese entonces se le había otorgado un subsidio de 150 mil pesos por 2 años, y al vencerse el mismo se lo renovó por el doble del monto, atendiendo al constante aumento del costo de vida en el país.
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *