Una mujer estaba cercando un terreno en la zona conocida como Barba de Viejo en la zona de Andorra y una vecina le recriminó que estaba cercando también parte de su terreno. En principio se generó una discusión que luego derivó en una riña. Una de las mujeres terminó en el Hospital con una herida cortante en el rostro.
El hecho se registró en la zona conocida como Barba de Viejo. Una mujer de apellido Choque estaba colocando un cerco perimetral en un lote cuando una vecina le reclamó estaba invadiendo parte del terreno a ella.
En principio todo se desató como una discusión que fue subiendo de tono hasta que comenzaron las amenazas. Finalmente y ante la falta de acuerdo, las mujeres comenzaron a agredirse y ambas terminaron lesionadas.
Efectivos de la Comisaría Quinta de Andorra se dirigieron hasta el lugar y se encontraron con que una mujer que presentaba una herida cortante en la cara. Mientras que otra estaba ofuscada y también evidenciaba algunos golpes menores.
Según tomó nota la policía, el altercado se generó cuando esta mujer de apellido Choque estaba cercando su terreno. En esos momentos apareció una vecina de apellido Soria quien le recriminó que estaba invadiendo con su cerco y fue allí en que se desató la discusión y la posterior riña.
Choque fue derivada al Hospital Regional Ushuaia con una herida cortante en la cara mientras que Soria se dirigió a la Comisaría Quinta donde radicó una denuncia penal debido a que también había resultado agredida, según indicaron desde la fuerza.