El hecho ocurrió este fin de semana en el Boliche de Tolhuin, donde se produjo una violenta pelea donde tres sujetos golpearon ferozmente a dos policías. Una cámara de seguridad captó todo (ver video).
Los dos efectivos concurrieron al boliche “Me Mata Limón” de la localidad de Tolhuin, uno de ellos estaba de vacaciones, y el otro fuera del horario de servicio.
El incidente comenzó en el interior del boliche con un entredicho entre uno de los efectivos, que en ese momento estaba de vacaciones, y había decidido salir a tomar algo son su pareja.
Allí tuvo un cruce de palabras con unos sujetos con prontuario delictivo. Tras la discusión, le cosa se puso peor en el patio del boliche. Donde el efectivo lanzó un golpe de puño, lo que encendió la ira de los otros sujetos y lo atacaron salvajemente a golpes de puño y patadas.
El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad que había en el lugar.
Al observar la escena, un compañero del policía golpeado, intentó detener la pelea, pero los irascibles sujetos también comenzaron a golpear al otro policía, que en ese momento estaba de franco de servicio.
La violenta escena concluyó con el efectivo policial que inició la agresión, recibiendo una criminal patada en el rostro por parte de un joven que tiene antecedentes policiales a pesar de su corta edad (de remera azul).
Etas situaciones son advertidas por los jefes de la dependencia de Tolhuin, por lo que ya reiteradas oportunidades aconsejan a sus efectivos que se abstengan de salir a estos lugares, para evitar inconvenientes.