Policiales

UN JOVEN FUE DETENIDO LUEGO DE QUE INTENTARA ROBAR CON UN ARMA DE JUGUETE

Un sujeto identificado como Gustavo Guevara fue detenido después de perpetrar un robo a un comercio utilizando un arma de juguete para amedrentar a su víctima. El ilícito tuvo como escenario al minimercado “Luna” ubicado en calle Bilbao al 200, casco viejo de la ciudad de Río Grande.

El hombre, de aproximadamente 50 años, se presentó frente al encargado del comercio, a quien le mostró lo que parecía un revolver y le exigió la entrega del dinero de la caja. el empleado no pudo precisar la cifra sustraída, aunque declaró que se trataba de la totalidad de la recaudación del día.

Tras lograr su cometido, el delincuente emprendió fuga a pie, perseguido por el comerciante asaltado. Un llamado telefónico alertó a policías que realizaban la recorrida de rutina en proximidades de 9 de Julio e Yrigoyen, a bordo del móvil 408, afectado a la comisaría Primera.

Flagrancia: La inmediata intervención de los efectivos permitió interceptar la huida del delincuente cuando transitaba a la altura del 1300 de calle Espora, a pocas cuadras del lugar del robo.

El delincuente al ser detenido fue identificado como Gustavo Armando Guevara Manzur y dijo tener 50 años. Tras la requisa correspondiente y el secuestro de la réplica de un arma y del botín obtenido, se dio intervención a autoridades judiciales para someterlo al pertinente procedimiento de flagrancia. Este sujeto es extranjero y ya fue detenido hace un par de meses luego de participar de otro violento robo, pero las autoridades judiciales lo dejaron en libertad.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *