Un incendio afecto la totalidad de una vivienda del Barrio Piedrabuena en la ciudad de Ushuaia, quedando la misma afectada en su totalidad
El hecho se registro sobre una de las viviendas ubicadas sobre la Avenida San Martin al 1600, aparentemente el fuego se habría iniciado a partir de la caída de ropa sobre un calefactor, en una de las habitaciones.
La vivienda perteneciente a la Armada Argentina era ocupada por la familia de Antonio Márquez de 40 años, quienes perdieron absolutamente todas sus pertenencias.
Afortunadamente ninguno de los ocupantes de la vivienda resulto lesionado, en tanto desde la Armada Argentina se informó que luego del rápido accionar de los Bomberos Ushuaia, el grupo familiar del suboficial perteneciente al Área Naval Austral, se encuentra fuera de peligro.
Se brindó la contención socio-sanitaria adecuada para superar la situación, activados los protocolos de atención para los damnificados, por lo que ya fueron reubicados en Casa de Huéspedes a la espera de poder habitar otra vivienda de manera permanente.
Asimismo se esta pidiendo la colaboración de la comunidad para asistir a la familia. Los integrantes son tres niños, mellizos de 5 y uno de 8 años. Calzado para los mellizos 28 y 29, el de 8 años calza 33.
Se recibe donaciones en el mismo barrio Piedrabuena en la casa Nº 506.