Destacadas, Transito, Ushuaia

Concejal de Cambiemo y aliado del Intendente de Ushuaia en constante infracción

Se trata del edil de Ushuaia, Tomás Bertotto, quien en las últimas horas ha sido noticia por recaer en una serie de reiteradas infracciones.

El Concejal de Cambiemos de Ushuaia, Tomás Bertotto, publicó en las últimas horas en sus redes sociales una “historia” donde se lo puede ver conduciendo rumbo (según dice) a la ciudad de Río Grande.

La imagen demuestra la clara irresponsabilidad del edil al violar la ley nacional de tránsito usando el celular mientras conduce, poniendo su vida y la de todos los transeúntes en peligro.

Al mismo tiempo, Bertotto, encontrándose en ejercicio (ya que se trata de un día hábil y de normal funcionamiento del Concejo Deliberante de Ushuaia), incurre en una grosera infracción debido a que corresponde que solicite previamente autorización al cuerpo para ausentarse de su puesto de trabajo por un determinado lapso de tiempo.

El Concejal de Cambiemos, deberá rendir cuentas a su propio partido (PRO), ya que según publicó, viajaba a Río Grande a realzar afiliaciones partidarias para la recién conformada Coalición Cívica, partido que si bien está dentro de la coalición no es al que Bertotto responde.

Al mismo tiempo, será su responsabilidad explicarle a la comunidad de Ushuaia el motivo justificado de su viaje, ya que su deber es el de representar a ellos y no a los de Río Grande.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *