Transito, Ushuaia

Municipio de Ushuaia incautó 20 vehículos este fin de semana

La Municipalidad de Ushuaia incautó -este fin de semana- 20 vehículos, en sendos operativos de control realizados por la Dirección de Tránsito.

Según se informó, en esta oportunidad también se registraron 6 alcoholemias positivas, que superaban el máximo tolerado de 0,2 en sangre, en cumplimiento con los plazos establecidos en  la ordenanza municipal N° 5200.

El total de vehículos controlados fue de 91, y se labraron 29 infracciones.

En el marco de dichos operativos también se continuó con la campaña de concientización e información sobre la ordenanza que establece la gradualidad para la plena vigencia de alcoholemia cero a partir del 22 de septiembre próximo.

En ese sentido se hizo, también, la distribución de folletos a quienes conducen vehículos en la ciudad, y se realizaron tareas de prevención y ordenamiento vehicular con motivo de realizarse la tradicional procesión de la Virgen de Urkupiña y los distintos eventos que tuvieron lugar en Ushuaia por la celebración del día de la Niñez.

La Municipalidad recordó que se debe circular con toda la documentación reglamentaria y hacer la no ingesta de alcohol una regla de conducta personal, en cumplimiento de la ordenanza 5200 que determina que a partir del 22 de septiembre no estará permitida ninguna graduación de alcohol en sangre.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *