Policiales, Ushuaia

Nena de 12 años fue embestida por un auto en una esquina de Ushuaia

Un serio e infortunado accidente de tránsito se registró -este fin de semana- en la ciudad de Ushuaia, luego de que una menor fuese violentamente atropellada por un automóvil, y sufriera lesiones de consideración.

 

Según consignó Diario Prensa, el siniestro habría ocurrido el sábado por la noche -cerca de las 22.30- en la intersección de la avenida Jorge Garramuño y 12 de Octubre, cuando el cabo Cortez de la Policía Provincial se dirigía a prestar un servicio adicional.

 

Al llegar a la esquina antes mencionada, el uniformado se habría encontrado repentinamente en su camino con dos chicas que cruzaron corriendo hacia el otro lado de la vereda, sin poder evitar embestir a una de ellas, de 12 años.

 

 

Producto de haber impactado contra el parabrisas del vehículo, la joven habría quedado inconsciente y ocasionales automovilistas detuvieron su marcha para colaborar, al tiempo que la otra niña se encontraba en estado de shock, ante la conmocionante situación.

 

Tras el alerta, una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia llegó al lugar y procedió a trasladar a la menor hacia el nosocomio, al tiempo que el efectivo fue demorado. La División Policía Científica procedió a efectuar las pericias de rigor en el lugar.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *