Provincia, Salud

Proyecto antidoping: “Querer imponer no es la base de la democracia”, reprochó la Concejal Duré

En su cuenta de Twitter, la concejal Eugenia Duré cuestionó las declaraciones de su par Paulino Rossi, quien criticó la presentación de un proyecto ‘antidoping’ para funcionarios alternativo firmado por cinco de los siete concejales.

La propuesta de Rossi, que contaba con el apoyo de Alejandro Nogar, no fue tratada en sesión, motivando el malestar del concejal de la UCR, que calificó de “vergonzosa” la presentación de un nuevo proyecto.

“Hay una clara intención de hacerle creer a los vecinos y vecinas que nos oponemos al antidoping y la realidad es que no. Eso es mentirle a la gente. Eso es subestimarnos a las mujeres en el debate”, tuiteó Duré a raíz de las declaraciones de Rossi.

Y detalló, en un segundo tuit: “Pedimos adherir a la Ley Provincial 1233, pero lo único que se buscó fue el rédito personal sin respetar la propuesta presentada por la mayoría de los concejales, 5 de 7. Eso no es tener capacidad de diálogo y consenso; querer imponer no es la base de la democracia”.

“Lo único q se quiso fue aprobar un proyecto propio, sin consenso, sin debate y mucho menos sin un trabajo con las áreas específicas de salud y prevención de adicciones, a las que nunca se las convocó. Eso no es querer resolver el tema de fondo. Eso es oportunismo”, sostuvo la edil del FpV.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *