Municipales, Policiales

Renunció el Juez de Faltas implicado en haber atropellado a una embarazada

El Juez administrativo de Faltas de la ciudad de Ushuaia, el Dr. Hugo Morato, presentó su renuncia al cargo, luego de ser acusado por haber atropellado a una mujer embarazada y haberla abandonado tras el choque.

“El Dr. Hugo Morato presentó la renuncia a su cargo como Juez administrativo de Faltas de la ciudad de Ushuaia el miércoles 29 de agosto último. Morato se encontraba haciendo uso de una licencia médica y en su lugar llevaba adelante las actuaciones la Dra. Isabel Gutiérrez, quien continuará al frente del organismo hasta tanto se lleve adelante el procedimiento para la designación de un nuevo titular del Juzgado Municipal de Faltas”, indicaron oficialmente desde el Municipio.

Por su parte la Fiscalía decidió imputar a Morato, teniendo en cuenta las filmaciones de las cámaras de seguridad en donde se lo ve al juez atropellando a una mujer, para luego darse a la fuga y finalmente terminar intercambiando su asiento con su secretario.

El hecho habría sucedido el pasado lunes alrededor de las 13 horas, cuando Verónica Reza, fue embestida en Perón Sur al 600 por un Ford, modelo Fiesta, de color gris, el cual se dio a la fuga. La mujer de 30 años, fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia, al tiempo que peritos de la Policía trabajaron en el caso.

Según indicó el Diario Prensa, una hora más tarde del choque los efectivos pudieron hallar el rodado y en el mismo se encontraba en el volante Juan Francisco López (43), secretario de Morato, pero según las investigaciones era el propio Morato quien conducía al momento del atropellamiento.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *