Transito, Ushuaia

“Alcohol Cero” comenzó con bajo número de infractores

La nueva ordenanza que prohíbe conducir con cualquier tipo de grado de alcohol en sangre, denominada “Alcohol Cero”, comenzó con un bajo índice de infractores durante este fin de semana.

Este sábado desde las 0 horas se dio comienzo a la nueva normativa que establece multas e incautaciones de rodados a los conductores que hayan bebido. En total se controlaron 58 vehículos, resultaron infraccionados 8 e incautados 7. En cuanto a la prueba de alcoholemia, hubo 4 casos positivos. 

Por otro lado, la Dirección de Transporte y personal de Prefectura Naval realizaron un control en el que se identificaba a las personas y a los vehículos que circulaban por la avenida Maipú y por la avenida Prefectura Naval.

Del resultado del operativo, se controlaron 77 rodados, infraccionándose 9 unidades, tres de las cuales fueron incautadas.

“Se recuerda que ya entró en vigencia la alcoholemia cero, tal como indicaba la ordenanza N° 5200. Está prohibido conducir cualquier tipo de vehículo con alcohol en sangre, sea cual fuere la cantidad ingerida”, advirtieron desde el Municipio.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *