Uh hombre en Argentina pasó un momento terrible cuando fue a un hotel acompañado de su amante, sin embargo, nunca imaginó que ahí laboraba su suegra. El hecho causó burlas y consejos al infiel.
Las infidelidades son una de las acciones más recurrentes en la vida de una pareja. Según se dio a conocer en distintos medios de Argentina, en la ciudad de Salta un hombre fue con su amante a un hotel olvidando que en dicho lugar trabajaba su suegra.
Trascendió en los reportes que la suegra se encontraba en su labor habitual en el hotelcuando de pronto se percató de la llegada de un vehículo idéntico al que usaba su yerno para salir a pasear con su hija.
Asimismo, momentos después de que las personas descendieran del vehículo para ingresar al hotel, la suegra se llevó una terrible sorpresa cuando notó que el hombre que entraba era el esposo de su hija del brazo con su amante.
Se supo que la señora se desempeñaba como trabajadora de limpieza en otra sucursal del mismo hotel, sin embargo ese día le cambiaron de sede de trabajo debido a que una de sus compañeras estaba enferma y la enviaron a cubrirla.
Al momento que la suegra confrontó al sujeto por su infidelidad, este no supo que decir y solamente guardó silencio. Al final se generó una pelea que generó malestar y zozobra en el resto de clientes del hotel.
“El sabía que trabajaba en otro hotel pero que queda en el centro, nunca se imaginó que lo iban a encontrar así”, comentó una de las compañeras de la suegra que evidenció todo el problema desde el primer momento mientras el infiel continuaba en silencio y realmente sorprendido de estar siendo encarado por la mamá de su esposa.