Nacionales, Política

Los “humildes” avioncitos de los líderes del PJ en el acto de la Lealtad en Tucumán

Políticos, sindicalistas y periodistas, compartieron vuelos privados para llegar a Tucumán para celebrar el día de la Lealtad Peronista. Sergio Massa , Miguel Pichetto , Luis Barrionuevo , Aldo Pignanelli, Andrés Rodríguez, Graciela Camaño, Jorge Asís y Daniel Vila, fueron algunos de los que coincidieron en los siete Lear Jet que aterrizaron entre ayer y hoy en la capital tucumana.

 

El alquiler de un avión de estas características, según precio de mercado, cuesta 6,5 dólares por kilómetro. Es decir que el viaje desde Buenos Aires a Tucumán salió unos US$ 13.000. En total, ida y vuelta, gastaron cerca de 1.000.000 de pesos.

De los principales protagonistas de la jornada, solo dos utilizaron un avión comercial: el exgobernador y candidato a presidente, Daniel Scioli, y el diputado nacional por el Frente Renovador y líder del gremio de la Sanidad, Héctor Daer.

Los primeros en llegar a la provincia del norte argentino fueron Roberto Fernández, secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), quien compartió su viaje – la matrícula de la aeronave es LV-BRE- con el exjefe de gabinete sciolista Alberto Pérez.

Unas horas después aterrizó en el Aeropuerto Internacional Teniente General Benjamín Matienzo el Learjet LV- FUF con el empresario de medios Daniel Vila y Argentino Geneiro, secretario de Capacitación de Uthgra, hombre cercano a Barrionuevo.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *