Ushuaia

Más de 200 mujeres fueron agasajadas por los concejales del MPF

A sala colmada, los referentes mopofistas recibieron a las madres este sábado, en una tarde especial donde compartieron música, espectáculos, sorteos y menciones especiales.

La merienda, servida por los concejales, fue una oportunidad para intercambiar experiencias y revalorizar la tarea de las mujeres y madres en la construcción de la sociedad. El sol y las buenas condiciones del clima no impidieron que más de 200 madres, afiliadas y simpatizantes del MPF, se acercaran para disfrutar de la jornada.

“Ustedes son el pilar de la familia, ejemplo de lucha, de fortaleza y de valentía – expresó el concejal Ayala, frente a las agasajadas-. Éste y todos los días les rendimos homenaje porque su lugar es fundamental, inigualable en nuestra sociedad, son las que sostienen, acompañan y sobre todo llevan adelante cualquier proyecto, sueño y objetivo que se propongan”, valoró.

Por su parte el concejal Garramuño señaló que “las madres, y todas las mujeres de nuestra ciudad, son grandes referentes para nosotros, por su extraordinaria capacidad de pensar en el otro y entregar su vida y su amor incondicionalmente”, dijo. Y aseguró que “vendrán como éste, muchos otros encuentros y homenajes para ustedes”.

El festejo contó con la presencia de los legisladores del Movimiento Popular Fueguino, Mónica Urquiza y Pablo Villegas, y el convencional Miguel Recchia.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *