Los trabajadores de la Municipalidad de Ushuaia realizan asambleas en reclamo de una recomposición salarial. La Secretaria General del SOEM, Sandra Esperón, en la ultima asamblea, recordó las diversas situaciones que atraviesan los trabajadores municipales, estatales y jubilados, a partir del paquete de leyes sancionado por la Legislatura el 8 y 9 de enero del 2016.
“Tenemos la tristeza de decir que teníamos razón, venían por todo y por todos, por los privados, por los públicos, por la pequeña y mediana empresa, por las fábricas, por los comerciantes”, remarcó Sandra Esperón, Secretaria General de SOEM Ushuaia.
SOEM notificó al Secretario Coordinador de Gestión de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Souto, el inicio de reuniones informativas en el ámbito del Edificio Cano para tratar temas relacionados a condiciones edilicias y recomposición salarial.
“Para aquellos que estuvieron con nosotros cuando fue el reclamo de las leyes del 8 y 9 de enero de 2016, y para aquellos que no estaban muy convencidos o que se dieron cuenta tarde, cuando decíamos que venían por todo, decíamos que venían por todos, y la verdad es que nosotros tenemos la tristeza la de decir que teníamos razón”, remarcó Sandra Esperón al finalizar la asamblea en el Edificio Cano, donde los trabajadores resolvieron realizar una nueva asamblea este lunes, al no tener respuesta por parte de las autoridades municipales.