Policiales, Ushuaia

Encontraron a un joven muerto en Ushuaia

Encontraron, un hombre muerto en una vivienda de la calle Pastor Lawrence al 800 en Ushuaia. El fallecido era oriundo de Jujuy, se encontraba sin trabajo y en un fuerte pozo depresivo.

Al lugar fueron convocados los servicios de emergencia, luego que un  amigo encontrara a Juan Arias  sin vida en el domicilio.

Al arribo del personal policial,  el amigo indico que fue a la vivienda de Arias  a visitarlo ya que no respondía, sus llamados, ni sus mensajes, que tras golpear varias veces la puerta y al no encontrar respuesta, abrió una de las ventanas y pudo observar a su amigo ahorcado.

Al ingreso del personal policial verificó  que la única puerta de acceso se encontraba con llave cerrada por dentro y que en el interior, no se observaba desorden alguno que indicara algún hecho de violencia.

Los efectivos  pudieron  constatar que Arias se encontraba  ahorcado con una prenda de vestir, anudada al cuello.

Según dichos de la propietaria  de la vivienda que Arias alquilaba, hace dos días había tenido contacto con este y acordaron el pago en estos días del mes de alquiler que debía, tras recibir una indemnización el joven  estaba esperando por el despido en su trabajo.

El  fallecido era oriundo  de Jujuy se encontraba  sin trabajo y con un estado depresivo  por la muerte de un familiar al cual no había podido asistir al velorio  y por problemas de salud.

En la vivienda se encontró restos de cocaína por lo tanto se da intervención a Narco criminalidad.

En el lugar se realizaron  las actuaciones de rigor y el cuerpo trasladado a la morgue, para realizar la autopsia el día lunes.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *