Un grupo de familias se manifestaron -esta tarde- en el centro de la ciudad de Ushuaia, para protestar por que el Municipio no les entrega sus lotes en la Urbanización General San Martín, pese a que afirman haber abonado por más de un año la cuota correspondiente, cercana a los 7 (siete) mil pesos mensuales.
En este sentido, hombres, mujeres, niños y niñas se congregaron hoy en la esquina de Fadul y San Martín, donde exigieron una respuesta de las autoridades municipales, así como volvieron a solicitar una reunión con el propio Intendente Walter Vuoto, que nunca se concreta
“Cuando entró una chica, le dijeron que en enero iban a repartir los lotes del “C”. Hasta hoy, nunca habían nombrado ese sector; un día tiran el A, otro tiran el B y otro día el C, con esto consiguen que nos dividamos. Creemos que están jugando con eso”, advirtieron.
Asimismo, hicieron hincapié en que estas familias realizaron las acciones pertinentes para acceder a los terrenos de manera legal y como corresponde, ajustándose siempre a las exigencias requeridas a tal fin.
“Hicimos las cosas por derecha, nos anotamos en un listado, esperamos el tiempo que correspondió, empezamos a pagar cuando lo solicitaron. Incluso así nos dan vueltas y nos boludean día a día, tanto el Intendente como sus funcionarios, cuando vamos a ver la situación al Municipio”, expresaron.
“Que alguno o varios crean que ya tienen la vaca atada y se relajan….Todo es mentira y no van a entregar nada“, sentenciaron, a la espera de una respuesta del Ejecutivo.