Policiales, Ushuaia

Ushuaia: Choco columna de alumbrado y dejo la camioneta

El conductor de una camioneta marca Volkswagen modelo Amarok, impacto contra una columna de alumbrado en la madrugada y dejo el vehiculo abandonado en la ciudad de Ushuaia.

Una patrulla policial de prevención localizó sobre la playa de estacionamiento de la calle Gobernador Paz, frente al Jardín Integrado Amanda Beban, una camioneta marca Volkswagen, modelo Amarok, color azul, sin ocupantes, con indicios recientes de colisión sobre el vértice delantero derecho y en cercanías a un poste de alumbrado público, restos de partes que indicarían que el rodado, previo a quedar estacionado, impactó contra el poste.

Se pudo ubicar al dueño de la unidad, Oscar Delgadillo, de 60 años de edad, quien indicó que su hijo, Mario Delgadillo, de 28 años de edad, era quien iba conduciendo el vehículo cuando perdió el control del mismo, colisionando contra el poste de alumbrado público.

El joven no sufrió ningún tipo de lesión y detalló a los efectivos policiales que en el transcurso de la mañana iba a retirar el vehículo con un servicio de grúa.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *