“Me causó una grata sorpresa. No la esperaba pero estoy contento de haber recibido al presidente en mi casa”, contó Héctor Castillo, vecino de la calle Fuegia Básquet en diálogo con FM Aire Libre. “Él tenía todos mis datos que le pasaron las chicas de la Secretaría de Turismo de la Nación”, afirmó.
La visita, que se prolongó por media hora aproximadamente, fue exclusivamente a su casa y de ahí el asombro de la familia. “No sé por qué motivo me eligieron. El Presidente me dijo cómo estás Héctor, trabajaste en Philco… conocía toda mi historia. Estoy sorprendido por eso. Lo más relevante de mí, es que fui el primer gerente de Oca en Ushuaia”.
“Hablamos sobre la situación de la provincia, pero fue algo muy escueto. Él está enterado de todo” dijo Héctor, quien contó que la que más habló su esposa. “Ella le contó su historia de cuando salió de Tucumán, de sus hijos, de sus nietos”, explicó Héctor.
El mandatario junto a su comitiva, al salir de la vivienda, fue saludado por los vecinos del barrio que se acercaron, conmocionados al ver el movimiento en la calle.