El mundo, Policiales

Cardiff City se desliga de la responsabilidad del vuelo que trasladaba a Emiliano Sala

La noticia que conmocionó al fútbol mundial continúa dando que hablar. Es que el avión que trasladaba a Emiliano Sala desde Nantes hacia Gales (donde el delantero iba a continuar su carrera como futbolista profesional) se perdió en el Canal de la Mancha y todavía no hay noticias del argentino de 28 años. Y, en medio de la búsqueda del aéreo que llevaba al jugador, el presidente del Cardiff City dialogó con la prensa y aseguró que ellos no organizaron el traslado de su reciente incorporación.

Mehmet Dalman, máximo mandatario del club que contrató al santafesino nacido en Cululú, manifestó: “No puedo decir quién organizó el vuelo porque en este momento no lo sé, pero claramente no fue el Cardiff City. Hablamos con el jugador y le preguntamos si quería que hiciéramos los preparativos para su vuelo que, francamente, hubiese sido un vuelo comercial. Sala se rehusó e hizo sus propios preparativos”.

Asimismo, Dalman le expresó a la BBC que la entidad no planeaba postergar el partido que su entidad debe disputar frente al Arsenal el próximo martes 29 de enero por la vigesimocuarta fecha de la Premier League. Sin embargo, el presidente tomará una decisión ni bien haya noticias acerca del paradero de Emiliano. La asociación de futbolistas profesionales mostró su apoyo públicamente para con la familia, amigos y compañeros de equipo.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *