Policiales, Ushuaia

Tomó un taxi, no quiso pagar y agredió al chofer

USHUAIA.- Un taxista fue salvajemente agredido por un sujeto que luego de solicitar el vehículo se hizo trasladar hacia las 200 viviendas y en momentos de pagar salió corriendo para internarse luego en un departamento del Intevu XIII.

El hecho se registró alrededor de las 7 de la mañana de ayer en momentos que el chofer José Eliseo Oyarzo Guzmez (58) conducía un Chevrolet Corsa, identificado como el móvil 068, cuando un joven le hizo seña en la zona de la calle Facundo Quiroga al 2500. El taxista detuvo la marcha y fue abordado por un hombre de unos 27 años que al ser consultado sobre cuál era su destino, dijo que lo llevara hacia la zona de las 200 Viviendas.
En el viaje al conductor le llamó la atención porque al llegar al destino el joven titubeaba sobre donde quería que lo bajara. Incluso le hizo realizar una maniobra en “U” antes de pedir que detuviera la marcha en la zona de Damiana Fique.
Oyarzo notó que el joven se mostraba nervioso y que al momento de cobrarle el viaje, el sujeto abrió la puerta del rodado y huyó corriendo hacia la zona del Intevu XIII. El taxista comenzó a perseguirlo sin poder alcanzarlo aunque vio donde había ingresado.
Inmediatamente comenzó a golpear la puerta y desde el interior se negaban a abrir , aunque oyó la voz de una mujer que le decía al sujeto que saliera y pagara el viaje.
Según denunció Oyarzo Guzmez, el joven salió del lugar con una botella de vidrio y amenazó con golpearlo si no se marchaba. Pero ante la negativa comenzó a golpear al trabajador del volante salvajemente. Este terminó tirado en uno de los pasillos del barrio. Luego de recuperarse se dirigió hasta la dependencia policial más cercana, en las calle Goleta Florencia y Olegario Andrade. Allí, denunció lo sucedido, aunque debió ser asistido por los policías en primera instancia y luego fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia.
Fuentes policiales informaron ayer que no se descartaba la realización de allanamientos en la morada descripta y la posible detención del maleante, el cual ya estaría identificado y habría llegado a la ciudad de Ushuaia recientemente.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *