Política, Ushuaia

Melella desembarcó en Ushuaia con una capacitación para jóvenes

En camino a las elecciones para la gobernación, el intendente de Río Grande, Gustavo Melella, hizo su primer acto político con una capacitación política para la juventud ushuaiense y de Tolhuin.

En el quincho de los Formoseños, en Jefe comunal se dio a conocer en Ushuaia, ciudad en la que poco se lo conoce, pero que en Río Grande cosecha una gran aprobación entre los vecinos por su gestión municipal en el que se destaca por la obra pública.

En el encuentro estuvo acompañado por funcionarios del Gabinete municipal, habló sobre aspectos de la administración pública del gobierno local como obras públicas, promoción social, finanzas, transparencia, deportes y recreación, entre otros, tal cual lo hiciera en dos oportunidades en Río Grande.

“Queremos una juventud comprometida con las cosas serias de la ciudad, queremos jóvenes con una actitud crítica, con una voluntad solidaria y con una vocación de servicio a los demás”, dijo el Intendente.

En ese sentido,  anticipó que próximamente todos estos jóvenes de las tres ciudades, serán invitados a participar de una gran jornada de capacitación que se haría en día de campo en la zona de Tolhuin, como un nuevo escalón en la comprensión de todos estos conceptos enmarcados en las políticas de inclusión, respeto, responsabilidad con la cosa pública y solidaridad social con los vecinos, “que son los verdaderos destinatarios de las políticas públicas”, expuso el mandatario comunal.

“Hoy es un hecho para celebrar hoy. Demostrar el compromiso que demostramos tener con nuestra gente, con nuestra provincia, y con nosotros mismos, es para celebrar por eso todos hoy nos vamos con el compromiso bien alto, porque el Estado lo construimos entre todos”, dijo Melella.

En el encuentro también estuvo  Leandro ‘Leo’ Manfredotti, presidente del Partido Solidario, y sobrino del ex gobernador con la peor imagen política, Carlos Manfredotti.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *