Destacadas, Ushuaia

Funcionario de la Municipalidad de Ushuaia tirado en la calle con convulsiones.

Un alerta sobre un hombre tirado en la calle movilizo a la Policía Provincial y los servicios de emergencia del Hospital Regional de Ushuaia.

Según las primeras informaciones en el hecho se vieron involucrados dos funcionarios de la Municipalidad, el Presidente y el Vice de la UISE (Ushuaia Integral Sociedad del Estado), quien presta el servicio urbano de transporte de pasajeros en la ciudad.

Por calle Las Primulas al 200 del barrio Ecológico transitaba un rodado con los dos funcionarios como pasajeros, cuando de manera abrupta el rodado se detuvo en la medio de la calle y descendió el conductor a los gritos de -amigo no te mueras_ y abrió la puerta del lado del acompañante, arrastrando hasta la vereda a una persona que evidenciaba estar inconsciente.

Rápidamente varios vecinos y otros automovilistas que circulaban por el sector dieron el alerta a los servicios de emergencia.

A la llegada de la Policía se identifico a las dos personas, siendo el vicepresidente de la UISE Mauricio Gastón Neubauer, de 37 años de edad, la persona que se encontraba tirada en el suelo con dificultades para respirar, en tanto el conductor del rodado resulto ser el Presidente de la UISE, Gustavo Damián Cinti, de 36 años.

Ante de la llegada de los servicios de emergencia un grupo de empleados de una construcción cercana y vecinos intentaban calmar a Cinti que gritaba, “¡No te mueras amigo!”, en referencia a Neubauer quien ya estaba siendo asistido.

Testigos reclamaron por la tardanza de la ambulancia que cuando llego al lugar, ya Neubauer había logrado incorporarse, colocarse incluso una zapatilla que se le había salido cuando era arrastrado por la calle.

El funcionario logro subir por sus propios medios a la ambulancia, a bordo de la cual fue trasladado a la guardia del nosocomio, intervino personal policial, pero hasta el momento no se informo oficialmente del hecho, ni del estado de salud, como así tampoco los motivos, como ocurre en la mayoría de los casos.

Vecinos indicaron que el funcionario en un primer momento aprecia estar convulsionando y que le salia una espuma blanca por la boca, que fue cubierto con una manta alcanzada por los mismos antes de la llegada de los servicios de emergencia.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *