Deportes, Ushuaia

Di Gennaro abre su calendario en la Rotax Argentina

El piloto de Tierra del fuego Facundo Di Gennaro estará presente el fin de semana en el primer escenario deportivo de la temporada en la Rotax Argentina, principal categoría de la actividad kartista argentina. El capitalino estará, por segundo año consecutivo, junto al equipo Indiana Veloz.

Di Gennaro encara una nuenva temporada en el karting nacional y lo hará afrontando la Copa Rotax en el segmento Senior Nacional con el deseo, obviamente, de seguir sumando experiencia y poder ser protagonista en la apertura de la temporada, cuyo epicentro deportivo será en el kartódromo de Buenos Aires.

“Este año queremos seguir haciendo experiencia en la Senior Nacional”, expresó el volante fueguino en declaraciones al sitio oficial de su escuadra; y aclaró que, pese a su participación en 2018, sigue “en una etapa de aprendizaje pero con más confianza que nunca”.

Por último, le agradeció a “todas las empresas que nos ayudan en un año tan difícil como este, a mi familia por el esfuerzo y al incansable equipo que me genera un karting que es realmente confiable”.

Di Gennaro inicia su recorrido en las pistas nacionales de la Rotax Argentina con la ilusión y las expectativas de continuar evolucionando y creciendo, y agiganta sus posibilidades de desarrollo luego de subirse al podio en 2018; buscando la consolidación en la categoría en el presente 2019. Fotos: Facundo Di Gennaro.

Esteban Parovel, periodista

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *