Policiales, Ushuaia

Dos familias que usurpan una casa en la calle Ruiz galán piden que les reconecten los servicios cortados

Dos familias que ocuparon una vivienda deshabitada en la ciudad de Ushuaia claman por que les vuelvan a conectar los medidores de gas y luz, en virtud de que poseen varios niños pequeños y no pueden calefaccionar la casa.

 

En diálogo con “El Ángel de la Radio” por la FM 93.1, explicaron que los integrantes dejaron de percibir la ayuda que Desarrollo Social les otorgó durante 3 meses para pagar el alquiler, por lo que se vieron forzados a usurpar este inmueble, sito en la calle Juan Ruiz Galán al 680.

 

“Esa casa estaba vacía hace 15 años. Ayer -por el lunes- vinieron con una orden y les sacaron el aparato de luz, después vino el señor del gas a sacar el medidor. Tienen tres niños chiquititos y un bebé de tres meses, están pasando frío“, afirmaron.

 

En este sentido, manifestaron que las familias se encuentran anotadas en el IPV desde hace tres años para acceder a un título de propiedad, y que son nacidas en la isla.

 

“Antes, Desarrollo Social del Municipio les pagaba el alquiler, pero les dijeron que no se los podía ayudar más. Ninguno tiene trabajo, necesitamos que nos den una mano”, rogaron.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *