Policiales, Ushuaia

Principio de incendio en el Colegio Polivalente de Arte

Alumnos  y docentes el Colegio Polivalente de Arte debieron ser evacuados hacia la zona del gimnasio, tras originarse un principio de incendio desatado en la zona de una caldera, hecho registrado ayer alrededor de las 14.50.
Fue el director de dicho establecimiento educativo Eduardo Villaroel (53), quien manifestó que momentos antes de las 15.00 habría un principio de incendio en el sector de la caldera emplazada en la parte alta del lugar.
El mal funcionamiento del equipo de calefacción hizo que el fuego se extendiera a la lona que conecta la caldera con el tiraje. Los alumnos fueron evacuados hacia el sector del Gimnasio a modo preventivo, de igual manera se hizo presente personal de bomberos, quienes procedieron a revisar el lugar.
Desde el Ministerio se informó a toda la comunidad educativa del Colegio Polivalente de Arte “Prof. Inés María Bustelo” que debido a la rotura de la soldadura en un tambor de llama, se procedió a la suspensión de actividades, a efectos de que el área de Infraestructura Edilicia haga una revisión en dicho edificio.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *