Política

“El PSP no es un chaleco de plomo, pero sí lo es haberse endeudado en el exterior”

En declaraciones a FM del Pueblo, el intendente Gustavo Melella restó importancia a la estrategia electoral de la oposición que lo vincula a la exgobernadora Fabiana Ríos y el Partido Social Patagónico (PSP), asegurando que no considera que este partido se trate de “un chaleco de plomo”.

Para mí los chalecos de plomo son la desocupación, el haber votado la reforma jubilatoria, haberse endeudado en el exterior siguiendo los ordenamientos de Macri o haber acompañado todas las medidas del gobierno nacional en contra de la soberanía“, dijo.

En ese sentido, opinó que “el verdadero chaleco de plomo de la gente es el congelamiento salarial, haber acompañado las medidas de Macri, el crecimiento de la pobreza, este es el verdadero problema de la gente, el congelamiento salarial, el PSP y otros partidos están haciendo su propio frente y acompañarán o no acompañarán, eso se verá”.

El año pasado, sin ir más lejos, cuando hablábamos de que crecía la pobreza en Río Grande y Tierra del Fuego salieron actores locales a contestarnos, entonces hay que tener memoria, esos son verdaderos chalecos de plomo“, cerró.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *