Política, Provincia

Siguen floreciendo internas en el Partido Verde

 

El Partido Verde, colectora de Vuoto en Ushuaia y sin candidatos a la Gobernación, sigue cosechando conflictos en sus listas de concejales y legisladores.

Entre sus adeptos de la Iglesia, no cayó bien la noticia de la denuncia de violencia de género a “Moncho” Calderón, candidato a legislador por la lista Verde. Y como si fuera poco, para culminar esta campaña electoral apareció un nuevo rumor que toma cada vez más fuerza en las últimas horas: el pedido expreso de tacha por parte de los Colazo hacia Victoria Vuoto.

La lista de legisladores está encabezada por Laura Colazo, Victoria Vuoto, Jorge Colazo y Damián De Marco y continúa con otros nombres entre los que se encuentra el mencionado denunciado por violento. Ante la inminente pérdida de votos tras la denuncia pública, los números de la lista podrían no alcanzar a cubrir las tres o cuatro bancas expectantes. Ante ese riesgo, la orden de Jorge Colazo sería tachar a la hermana de Walter Vuoto para asegurarse que la dupla Colazo-Colazo llegue a la Legislatura. Esa decisión bajada a los votantes riograndenses hizo enfurecer a Walter Vuoto quien apuesta a diversificar su poder mientras se aferra a la estructura de la intendencia de Ushuaia.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *